Vagoneta vuelca en Coimata y deja siete heridos

Lugar del hecho

La tarde de ayer en inmediaciones de la comunidad de Coimata se registró un accidente de tránsito en el que una vagoneta sufrió un vuelco de tonel lo que dejó a siete personas con heridas afortunadamente leves.

Así lo dio a conocer el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien refirió que una joven Gabriela C.V., de 21 años de edad, se encontraba conduciendo una vagoneta Toyota, tipo Carib, de color blanco, de servicio particular, misma que había salido de la ciudad de Tarija con dirección a la comunidad de Coimata, con sentido de orientación de  sur a norte.

Sin embargo, cuando estaban ya por la zona, por falta de precaución y probable exceso de velocidad, la conductora llegó a perder el control, que ocasionó que de un vuelco Tonel  quedando en la parte del costado derecho.

Como consecuencia de este hecho  resultaron siete personas heridas, quienes se encontraban  en el interior del vehículo y fueron auxiliadas al Hospital Regional  San Juan de Dios (HRSJD).

Corrió el rumor que en dicho vehículo habían ciudadanos extranjeros, mismos que estarían portando altas cifras de dinero, situación que fue desmentida por el director de la Interpol en Tarija, coronel Hernán Romero, mismo que dijo que evidentemente en el motorizado accidentado había dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, pero negó que éstos estarían llevando consigo grandes sumas de dinero.

“Ellos iban a Coimata por un tema recreacional, no tiene ninguna vinculación con hechos delictivos, tampoco tienen ninguna notificación ni código rojo, amarillo, ni nada, solo se trató de un accidente de tránsito con lesiones leves. Asimismo se descarta también el tema del dinero”, refirió.