Vagoneta se desengancha y atricciona a niño de 7 años en Tarija

Imagen ilustrativa

La tarde del domingo un niño de tan solo 7 años de edad quedó atriccionado por una vagoneta que se desenganchó y llegó a chocar contra la pared de un domicilio en la ciudad de Tarija. El menor se encuentra en delicado estado de salud.

De acuerdo al reporte de la responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía, subteniente Nicole Yucra, la vagoneta se encontraba estacionada sobre la avenida Los Molles en el carril de subida, sin la presencia del conductor. Cuando cerca de las 4 de la tarde, de forma sorpresiva se desenganchó y comenzó a deslizarse hacia abajo en forma de zigzag.

Así, la vagoneta terminó saliéndose de la vía, hacia la acera izquierda, donde chocó contra un árbol y terminó atriccionando a un niño de tan solo 7 años contra la pared de la fachada de un domicilio.

Tras el accidente, el menor fue llevado de manera inmediata hasta el Hospital Regional San Juan de Dios donde le diagnosticaron, fractura de ambas piernas y trauma abdominal severo por aplastamiento.

Por este motivo, el conductor de la vagoneta, una persona de 68 años de edad terminó aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público, mientras que el motorizado acabó secuestrado por la Policía.