Vagoneta choca una moto que llevaba a 4 personas

Foto referencial

El pasado jueves en inmediaciones del barrio Unión se registró una colisión de una vagoneta con una motocicleta que llevaba a cuatro personas a bordo, tres de ellas menores. Afortunadamente los heridos sólo resultaron policontusos.

De acuerdo a información proporcionada por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yañiquez, el pasado jueves en inmediaciones del barrio Unión, a eso de las 13.50, una motocicleta marca Pegasus de color rojo, circulaba por la avenida principal de norte a sur sobre el carril derecho.

Cuando a la altura del colegio Porto Carrero I, por falta de precaución fue sorprendido por una vagoneta marca Toyota, de color blanco y con placa de control 598 – RSX, que iba con circulación de norte a sur también por el carril izquierdo.

De acuerdo a algunas versiones y declaraciones de testigos, el motorizado de cuatro ruedas habría intentado girar a la izquierda, hacia una calle sin nombre, pero en ese afán llegó a impactar con la motocicleta, ocasionando que tanto el conductor como los pasajeros de la moto caigan al piso. Al ver esto el conductor de la vagoneta, se dio inmediatamente a la fuga mientras que los heridos fueron auxiliados rápidamente por un vehículo particular.

Inicialmente los heridos fueron llevados hasta la Posta Guadalquivir, pero después fueron remitidos en una ambulancia hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), donde fueron atendidos por el médico de turno.

En el nosocomio tanto el conductor Pánfilo R.R. como los acompañantes, dos niños Alison R.V. y Fabián R.V. fueron diagnosticados como policontusos, mientras que una adolescente, Jazmín R.R., quien también iba con ellos, no presentó daños.

Mientras pasaba todo esto, se daba parte e informe del motorizado que ocasionó el accidente a las unidades policiales para que procedan a encontrar al autor del hecho que se dio a la fuga.