Usuarios reportan la caída de Instagram y problemas con Facebook y WhatsApp

Usuarios de distintas partes de Europa y EE.UU. están experimentando dificultades para acceder a las redes sociales.

La red social Instagram está experimentando problemas, según datos de la plataforma DownDetector. Los usuarios informan sobre problemas para publicar imágenes, iniciar sesión y ver historias.

Los países de Europa continental parecen estar entre los más afectados por la caída, así como el este de EE.UU. En Bolivia, estos problemas también fueron detectados por los usuarios.

Usuarios de Facebook y Whatsapp también han detectado problemas en el funcionamiento de las plataformas.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.