UNIVida lanza seguro de accidentes para deportistas desde 5 bolivianos

Imagen referencial

El subgerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, informó el jueves que está vigente el nuevo seguro de accidentes para deportistas bolivianos, denominado Deportista Seguro, que tiene un valor desde 5 bolivianos por torneo.

En rueda de prensa, Rojas explicó que el seguro le cuesta al deportista 5 bolivianos por torneo y cubre hasta 10.000 bolivianos como indemnización en caso de muerte y 3.000 bolivianos en gastos médicos por accidente.

«UNIVida ha puesto a disposición de la población boliviana un seguro que básicamente busca y está dirigido a mundo del deporte en Bolivia, está dirigido a los deportistas, a proteger a niños y jóvenes, a deportistas en general que realizan actividades de forma individual o en campeonatos o torneos para que puedan estar protegidos mientras realizan actividad física», precisó Rojas.

El subgerente nacional comercial de UNIVida explicó que existe otra modalidad de seguro, en el que, el deportista paga 20 bolivianos y tiene la misma cobertura económica, 10.000 bolivianos por muerte y 3.000 bolivianos en caso de accidente, pero durante un año.

Dijo que pueden tomar el seguro asociaciones o ligas de barrio, tomando en cuenta que es un producto dirigido a deportistas amateur, no profesionales.

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.