Universitario recibe golpiza brutal de bebedores

Un universitario fue víctima de una brutal golpiza el domingo por la mañana en la zona de Miraflores de La Paz por parte de dos bebedores consuetudinarios. El joven resultó con heridas graves en su rostro.

“Aparecieron de la nada y comenzaron a pegarme. Me dieron un cabezazo y empezaron a golpearme en la cara”, dijo el joven a Unitel.

Explicó que se presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC); sin embargo, le pidieron esperar 72 horas para que se habrá el proceso de investigación.

La víctima salía de clases cuando fue interceptado por los dos bebedores en la avenida Villalobos a las 10.00 de la mañana. Transeúntes que circulaban por la calle lo defendieron y llamaron a la policía. La fuerza del orden llegó hasta el lugar, pero no dio con el paradero de los agresores.

“Estaba saliendo de mis clases y vi que un borracho estaba molestando a la gente y aproveché en pasar la calle. Otro borracho apareció, se me acercó y me pegó de nada hasta romperme la nariz”, refirió.

Asimismo, el joven explicó que es frecuente la presencia de estas personas en estado etílico en la zona de Miraflores. Teme por su seguridad y pide a la policía mayor control en las calles.