Una policía persiguió y detuvo a 2 motochorros

En la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, una valiente oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires hirió de bala a dos motochorros.

Los voceros revelaron que los hechos se produjeron la noche del viernes pasado cuando integrantes de área de Seguridad de la comuna local comenzaron a perseguir a dos forajidos, lo que originó que policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) se sumaran al operativo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el cruce de Moreno y Primera Junta los individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha Sz 15 Rr, patente AO65VYL, robada el 8 de abril pasado en Caseros, cayeron a la cinta asfáltica.

Uno de los sujetos intentó agredir a los servidores públicos con un arma blanca pero la oficial se defendió a los tiros: hirió en el glúteo izquierdo a uno de los delincuentes, identificado como Cristian Andrés, de 22 años, y en el hombro derecho a otro malviviente, de nombre Leonel, de 18.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.