Una mujer golpeó a su marido con un palo

Foto referencial

El pasado lunes de Carnaval, una mujer de 45 años golpeó salvajemente a su marido con un palo, porque éste se encontraba en estado de ebriedad. La víctima tiene el rostro con hematomas y casi pierde la vista del ojo izquierdo. La mujer fue denunciada por las hermanas de la víctima.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) atendió un caso de violencia familiar o doméstica el pasado lunes debido a que dos mujeres realizaron la denuncia contra su cuñada, ya que ésta el pasado lunes, luego de haber consumido bebidas alcohólicas, le propinó una golpiza con un palo a su marido.

El abogado de la víctima, Romeld Arnez, manifestó que el motivo fue porque la pareja tenía una fiesta en El Valle, empero el marido de la mujer tomó demasiado y se durmió. La mujer se enfureció porque al estar su marido dormido ya no podía manejar el vehículo para llevarla al otro festejo. La víctima tiene varios hematomas en el rostro y producto de los golpes casi pierde la vista en el ojo izquierdo. El caso se encuentra en investigación por el Ministerio Público y la Policía de Tarija.
El delito de violencia familiar tiene una pena privativa de libertad en Bolivia de 3 a 5 años de cárcel.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.