Una jornadade danza con los peques

Así homenajearon los más pequeños a las madres de Tarija

En esta ocasión le dedicamos un espacio a los más pequeños de casas. A los niños y niñas que con su ternura y ocurrencias llenan a este mundo de alegría y esperanza. Te presentamos un poco de lo que aconteció en el Kínder Niño Jesús, donde las familias se reunieron para celebrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El festival se desarrolló esta semana con la participación de todos los cursos que prepararon distintos tipos de danzas, dando una muestra para todos los presentes de la riqueza cultural que tiene nuestro país.
Participaron alumnos, padres y todo el plantel docente, que de esta forma rindió homenaje a las madres presentes por su mes aniversario que acaba de concluir. Tras el baile, se realizó una convivencia entre todos los participantes.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.