Una jornada en el Centro Yoga Amor

Te mostramos las tendencias en cuanto a vida sana y conexión espiritual

Excursiones, clases de respiración, clases de yoga de todas las escuelas, charlas, almuerzo, feria, meditación y finalmente una fogata. Así se celebró en la chura Tarija el día Mundial del Yoga 2019 y el día del Solsticio de Invierno, en una jornada que sirvió para renovar energías y vivir una experiencia espiritual.
En esta edición te mostramos un resumen de lo acontecido en el Centro Yoga Amor de Tarija, que viene impulsando la práctica de esta actividad desde hace un buen tiempo, en el que se han ido sumando más y más personas que optan por llevar una vida que conecta el cuerpo, la mente y el espíritu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. En la actualidad, se practican varias formas de yoga y su éxito y el número de seguidores es cada vez mayor en todo el mundo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.