Una adolescente de 15 abusó de niña de 7 años en Tarija

Foto referencial

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentra investigando un caso de abuso sexual en contra de una niña de tan solo 7 años de edad que habría sido abusada por otra menor, una adolescente de 15.

De acuerdo a la denunciante y madre de la víctima, quien tiene un puesto de venta en un shopping de la zona del mercado Campesino, ella llevaba todos los días a su hija a su puesto, debido que temía dejarla en su domicilio sola, pero la semana pasada, la menor se acercó a ella atemorizada y le contó lo que le estaba sucediendo.

Según relató la menor, cuando ella iba al puesto de su madre, una de las vecinas del puesto de venta, una adolescente de 15 años, la llevaba a su local con el pretexto de jugar, pero la metía dentro del vestidor y comenzaba a besarle en la boca, además de realizarle tocamientos impúdicos.

No conforme con eso, la agresora intentaba que la niña hiciera lo mismo con ella, pero la menor se negó a hacerlo, por lo que la sindicada le amenazó indicándole que si no lo hacía, ella ya no jugaría con la niña.

Ante toda esta situación que la pequeña le contó a su madre, la niña dijo que ya no quiere ir al puesto de venta de su madre. Esto fue denunciado en la FELCV y ahora el caso está en proceso de investigación.