Un sujeto fue denunciado por atropellar a su mujer

Un sujeto de 45 años fue denunciado por su pareja por el delito de violencia familiar, empero éste al tener conocimiento de la denuncia se dio a la fuga. El pasado viernes el agresor llegó a su domicilio ebrio, luego de sostener una discusión con su mujer, ésta se paró delante del portón y el sujeto al intentar meter el vehículo la atropelló.

El abogado de la víctima, Marco Antonio Morales, informó que el hecho se suscitó en el barrio Luis de Fuentes, donde G.J. (según sus iniciales) luego de haber consumido bebidas alcohólicas llegó a su domicilio en la madrugada.

Esto enfureció a su mujer, quien luego de discutir le pidió que se vaya de la vivienda, empero el agresor no hizo caso y en ese momento abrió el portón de su casa, se subió a su vehículo y trató de meterlo al garaje.

Al percatarse de esto la mujer corrió a la parte frontal del motorizado en movimiento y su pareja la atropelló, en ese momento el agresor con la ayuda de unos vecinos trasladaron a la mujer al hospital San Juan de Dios. Luego de que el médico de turno realizara la valoración a las heridas, determinó una fractura en la tibia y peroné.

Tras el hecho, familiares de la víctima pusieron la denuncia contra el esposo de la víctima, el cual al tener conocimiento de la denuncia abandonó su casa, dejando una carta, en la cual explicaba cómo sucedieron las cosas y que él en ningún momento habría intentado hacerle daño, ni mucho menos quitarle la vida a su mujer.
Al respecto, el abogado manifestó que el denunciado se habría dirigido a la ciudad de Yacuiba, ya que él trabaja en una empresa petrolera.

Otro caso
Una joven de 17 años denunció a su pareja de la misma edad, por el delito de violencia familiar; según declaraciones de la víctima, el hecho se suscitó el pasado jueves, al promediar las 19.00, en la plaza del mirador de San Juan, en el lugar ambos jóvenes sostuvieron una discusión, por unos mensajes de Whats App, la menor al negarse a mostrar el celular, recibió dos golpes de puño en el rostro. Tras la agresión la menor pidió ayuda a un taxista quien la defendió del agresor y la llevó hasta su casa. Al día siguiente el menor fue denunciado.