Un sujeto embarazó dos veces a su hijastra

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió a un hombre acusado de violar y embarazar en dos ocasiones a su hijastra desde que ella tenía 13 años de edad.

“La denuncia se ha realizado por parte de la DNA de una violación que habría sido objeto una menor desde los 13 años por parte del padrastro y ya han logrado el arresto del mismo. Ya se encuentra aprehendido”, informó el coronel Víctor Hugo Soria, director de la FELCV de La Paz.

Según el reporte policial, la menor a sus 13 años fue agredida sexualmente por su padrastro en su vivienda ubicada en la ciudad de El Alto y producto de esa vejación quedó embarazada.

Desde ese momento el agresor agredía sexualmente a su hijastra y el año pasado volvió a embarazarla y la víctima, que ahora tiene 17 años, tuvo otro bebé de su padrastro.

Actualmente uno de los hijos de la menor tiene cuatro años de edad y el otro, nueve meses.

Presuntamente la madre de la víctima conocía la primera agresión sexual que sufrió su hija y no denunció el hecho, por eso también fue aprehendida por el delito de encubrimiento.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.