Un policía manoseaba a su hija de 10 años

En la localidad bonaerense de San Miguel, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido por la Justicia al estar sospechado de abusar sexualmente de su hija, de 10 años, a quien además le pedía que le enviara fotografías de ella, mientras se masturbaba. El individuo se encuentra actualmente en pareja con una integrante de la misma institución, quien está embarazada.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 33 años y que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Vicente López, fue apresado en una finca situada en Marconi al 200, entre Dorrego y Padre Mora, en un operativo que realizaron los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la aberrante situación fue descubierta cuando la madre de la infortunada víctima y ex pareja del sujeto –una joven, de 30 años-, denunció que había descubierto, en el teléfono celular de su hija, un video en el que la menor se masturbaba y que, posteriormente, la niña le había confesado que, no sólo le había enviado esas imágenes a su padre biológico, sino que el efectivo de seguridad, cuando concurría a visitarla, la manoseaba en las partes íntimas. Trascendió que al individuo, los pesquisas le incautaron un pendrive, 3 notebooks, un aparato de telefonía celular, prendas policiales y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Se estableció que el policía se encuentra en pareja en la actualidad con una oficial de de 32 años y que está embarazada.