Un piloto se congeló al ver a la sensual Olivia Munn

Olivia Munn compartió en las redes sociales una divertida anécdota que tuvo con uno de sus fans. En un reciente vuelo que tomó la actriz, el piloto del avión, Adam Liston, se puso tan nervioso al verla que no tuvo el coraje suficiente para saludarla.

 

Mindi, la esposa del hombre, publicó la historia en las redes sociales pero lo que jamás imaginó es que la propia Olivia Munn compartiría el intercambio de mensajes en los que ella se burlaba de su marido por no animarse a pedirle una foto a la protagonista de X-Men Apocalypse.

En los mensajes que intercambió la pareja, Liston asegura que “va a intentar” pedirle la foto a Munn mientras que su mujer lo incentiva diciendo: “Este es tú momento” y le sugiere que la invite a “conocer la cabina de mando”. Sin embargo, el piloto no logró superar su miedo y se terminó sacando una selfie sólo y derrotado.

 

“Adam, me hubiera sacado un foto contigo, pero nunca me la pediste”, escribió Munn en su cuenta de Twitter. “Dale a tu esposo las gracias por llevarnos seguros a nuestro destino y feliz día de Acción de Gracias”.