Un minibús se embarranca y deja un herido en Tarija

Un nuevo hecho de tránsito fue reportado por la Policía de Tarija, en el que un minibús que iba solo con el conductor se embarranco a la altura de la comunidad de Tucumillas, dejando como saldo una persona herida.

De acuerdo al reporte del responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yañiquez, el hecho de tránsito habría ocurrido el jueves a eso de las 17.00 en el municipio de San Lorenzo (altura Tucumillas), ocasionando que el conductor de un minibús marca Toyota termine con lesiones. 

De acuerdo al detalle de los hechos, el motorizado estaba circulando por la carretera, cuando se salió del carril y el conductor llegó a perder el control del motorizado, ocasionando que éste se embarranque en este sector.

Consultado sobre las causas del accidente, Yañiquez refirió que se presume que el minibús iba con exceso de velocidad, así como la falta de precaución e inobservancia a las normas por parte del conductor.

Otro hecho

Asimismo reportó que ese mismo día, en el barrio Senac, un auto colisionó con una motocicleta con 2 personas a bordo. El conductor fue diagnosticado con fractura de la tibia y peroné y el acompañante con politraumatismo.