Un joven acosa a su ex y la amedrenta, pide la vuelta

Una joven estudiante universitaria denunció a su ex pareja, el también universitario A.D.C.F. (según sus iniciales), por el delito de violencia psicológica, puesto que el mismo la estaría acosando y amedrentando en el afán de pedirle una nueva oportunidad para estar con ella.

De acuerdo a la declaración de la denunciante, la anterior semana cuando ella salió de su casa ubicada en el barrio Juan XXIII, para ir a pasar clases a la universidad, se percató que su ex pareja se encontraba afuera de su domicilio, por lo que decidió tomar otro camino, pero fue interceptada por el ex.

Una vez que la tuvo al frente, el sindicado le pidió nuevamente una oportunidad para poder hablar, pero ella asustada por la actitud del sujeto decidió subirse a un taxi inmediatamente, puesto que no es la primera vez que su ex la asusta de tal manera. Pero el sindicado al parecer estaba decidido a hablar con ella, puesto que como él se encontraba en motocicleta, decidió seguirla.

Al ver tal comportamiento, la mujer trató de alertar a su padre de lo que pasaba, para lo que quiso sacarle una foto a su ex mientras la seguía en la moto, pero el sindicado al darse cuenta inmediatamente trató de quitarle el celular para lo cual metió la mano por la ventana del taxi. La estudiante cerró la ventana al ver la mano de su ex en el auto e inmediatamente alertó al chofer de lo que pasaba.

Luego de escuchar tal relato, el taxista decidió dejarla en  la puerta de la universidad a su pasajera, pero justo cuando ella se bajó, el sindicado apareció al lado de ella indicándole que quería hablar con ella y que le pedía una nueva oportunidad, a lo que ella le respondió que no y que la deje de molestar.

Según la denunciante, no sería la primera vez que el sujeto actúa de tal manera, pues dijo que él la sigue constantemente a la universidad, a su casa y al no hacerle caso ella, pues él la insulta y la amedrenta.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.