Un hombre murió tras consumir bebidas alcohólicas

Foto referencial

La Policía de Tarija realizó el domingo pasado el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino que habría perdido la vida por causas naturales, después de consumir bebidas alcohólicas, pese a existir una restricción médica, de que no lo hiciera.

El reporte fue brindado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha  Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien explicó que personal de homicidios de esa repartición policial estuvieron presentes en el barrio Germán Busch el domingo a eso de las 10.35, donde se había reportado la presencia de una persona sin vida.

Al tomar contacto con la madre del occiso, como parte de las primeras averiguaciones, ésta refirió a los efectivos policiales que antes de su muerte, su hijo se encontraba delicado de salud, y que incluso había sido internado en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), donde le recomendaron no consumir nada de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, el sujeto no hizo caso a las instrucciones médicas y tras esto perdió la vida, siendo catalogada su muerte, como natural.