Un hombre mató por celos a su esposa

En Tarija hubo nueve feminicidios en lo que va del 2019

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el norte potosino, donde un hombre de 28 años mató por celos a su esposa de 26 años y tras el hecho también decidió quitarse la vida con la explosión de una dinamita en su boca.
“Una pareja había ido a compartir en un acto social y al trasladarse a su domicilio se generó una discusión por motivos de celos. El varón hubiera agredido de tal modo que quitó la vida a la mujer y ante esta situación, ya en su domicilio, el varón tomó una dinamita, presuntamente puso en su boca y explotó”, detalló la fiscal Roxana Choque, según un reporte de la radio Fides.
El hecho de sangre dejó a tres niños en la orfandad y el Ministerio Publicó todavía investiga el caso. Hasta el pasado mes de agosto, los hechos de feminicidio registrados en el país sumaban 79.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.