Un espacio para los enamorados

En esta oportunidad te presentamos a las lindas parejas tarijeñas

En esta oportunidad te mostramos a los enamorados. Ellos se quieren y muestran su amor al mundo, por eso decidimos dedicarles un espacio en este suplemento social que está siempre al servicio de la gente.
Gabriel Lobos y María Caballero son una de esas parejas, que recientemente se comprometieron para vivir toda una vida juntos, con anillo y todo. Una escena romántica sin duda que comparten con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liliana y Alan García son otra de nuestras parejas. Ellos están juntos desde hace mucho tiempo y tienen una linda familia, muy unida por cierto, de la mano de sus hijas que son el motor de su vida diaria. Jhon Baldivieso y Belen Monroy son también una linda pareja que lleva muchos meses de amor y van por más.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.