Un anciano fue acusado de abusar de su empleada

Una persona de 75 años fue denunciado ante la Policía por haber abusado sexualmente de una joven de 19 años, la cual trabajaba en el domicilio donde él vivía juntos con sus hijos. De acuerdo los antecedentes, la víctima habría sido abusada desde el pasado año, empero la semana pasada recién determinó denunciar al anciano.

El abogado de la víctima, Marco Antonio Morales, informó que la pasada semana, una joven que trabajaba como empleada doméstica, determinó denunciar al padre de su empleador, ya que éste habría abusado sexualmente de ella.

De acuerdo a los antecedentes, el primer hecho se hubiera suscitado el mes de noviembre del pasado año, en un domicilio en el barrio la Florida, según el relato de la víctima, ese día sus patrones y sus hijos salieron del domicilio para ir a comer al campo, empero el anciano de 75 años prefirió quedarse y al promediar las 18.00, el anciano le pidió a la joven que le prepare un té y que luego le acompañe, pero al descuidarse el anciano disolvió un pequeño polvo en la tasa de la joven, aparentemente un poderoso somnífero.

Luego de una hora, la joven empezó a sentirse débil y con sueño, por lo que decidió acostarse en su cama, minutos después el anciano se percató de esto e inmediatamente le sacó las prendas de vestir a la joven y empezó a realizarle tocamientos, empero mientras la joven era agredida, su hijo y su nuera llegaron al domicilio, en ese momento el anciano salió del lugar.

La esposa del empleador empezó a llamar a la joven, pero ésta no respondía y al ingresar a su habitación la encontró totalmente desnuda. En ese momento el hijo del agresor ordenó que vistieran a la mujer para que no se dé cuenta que su padre la había abusado, empero mientras le volvían a colocar sus prendas de vestir, la víctima se despertó y se dio cuenta que trataron de agredida sexualmente.

Al día siguiente contó lo sucedido a su madre y junto con ella, la víctima puso la denuncia correspondiente contra su agresor
“Vamos a continuar con este proceso, según declaración de la víctima, la familia del agresor le habría ofrecido 5 mil bolivianos para que no denunciará la agresión, ya que el agresor sería padre de un dirigente cívico”, dijo el abogado.