Un alcalde en el Chapare amenaza con enterrar vivos a opositores

Defiende al Gobierno

Domingo Pinto es alcalde de Colomi en la provincia Chapare. Foto: Opinión.

El alcalde de Colomi, en la provincia Chapare, Demetrio Pinto, amenazó con enterrar vivos a los opositores que ingresen a esa región del departamento de Cochabamba.

“Nosotros no nos vamos a dejar engañar. A Colomi no vamos a permitir ingresar a la oposición hermanos, si va a venir aquí a la oposición le vamos a enterrar vivo”, dijo el Alcalde en un acto con presencia del presidente Evo Morales.

En el evento realizado en Colomi, el alcalde Pinto instó a los comunarios a ser “soldados revolucionarios” y con firmeza defender los programas del Gobierno. Destacó que su municipio se benefició con programas como el Fondo Indígena y ahora sus pobladores se inscriben en el Sistema Único de Salud (SUS).

“No vamos a permitir que la oposición venga con información tergiversada, que esté manipulando el trabajo de nuestro hermano presidente Evo”, aseguró.

Afirmó que Evo es sinónimo de unidad, desarrollo, estabilidad económica; mientras que la oposición es sinónimo de discriminación, racismo y sometimiento. “Hablan de la democracia, hablan de la transparencia, con qué cara, ellos son vendepatrias”, agregó.

Tomado de Erbol
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.