Un adolescente violó a su sobrina de 10 años

Un nuevo caso de violación a una niña (el segundo) fue conocido esta semana. En esta ocasión la víctima resultó ser una niña de 10 años y el agresor el hermano menor de su madre, su tío J.S.R.G. (según sus iniciales), de 17 años de edad.

De acuerdo a la madre de la menor, ella fue el pasado 8 de abril al colegio de su hija para entrevistarse con las profesoras porque se había enterado que su hija estaba teniendo un bajo rendimiento escolar.

Es así que después de hablar con las profesoras y volver a su casa la mujer interrogó a su hija sobre qué era lo que le estaba pasando para tener bajas notas y comportamiento no apropiado en el colegio. Después de varios intentos, finalmente la menor accedió a contar a su madre lo que le pasaba, pero con la condición de que no la castigue.

Es de esta manera que la menor le confesó a su madre que su tío le había besado, tocado y violado varias veces, aprovechando sobre todo cuando él se quedaba a cargo de ella, porque su madre tenía que salir.

Tras enterarse la madre fue a denunciar esto a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y el caso pasó a conocimiento de la Fiscalía.

Hace unos días atrás se hizo conocer que una niña de 5 años también fue víctima de violación por parte de su tío, de 14 años.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.