Un 15 de abril con otros protagonistas (Fotos)

Comunarios de Tariquía, llegaron a la avenida "Las Américas"

En los 202 años de la Batalla de la Tablada, Tarija ha sido el escenario de numerosas actividades culturales, así como políticas. Hoy 15 de abril, feriado departamental, con un clima agradable en comparación a días atrás, el programa cívico por la efeméride tuvo nuevos protagonistas.

Si bien ya es costumbre esperar el desfile cívico militar como una de las principales actividades, esto, por la visita de autoridades nacionales y locales. El desfile de hoy tuvo una nueva connotación, que ha demostrado que el tema de Tariquía continúa latente en el sentir de muchos tarijeños que buscan de alguna forma ser escuchados.

A continuación, le presentamos un resumen de fotografías que describen el 15 de abril en Tarija.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.