Trump declara que EE.UU. dejará de ser «el policía del mundo»

EE.UU. dejará de ser «el policía del mundo» y dejará de gastar «una gran cantidad de dinero» para mantener el orden en el mundo, declaró este lunes el presidente de EE.UU., Donald Trump, en una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, celebrada en la Casa Blanca.

«Cada vez queremos ser menos el policía del mundo. Durante decenios gastamos gran cantidad de dinero para mantener el orden en el mundo y esta no debe ser nuestra prioridad. Queremos mantener el orden dentro de nuestro país, intentamos restaurar nuestro país», recalcó Trump.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.