Triple infanticidio: Mujer de 25 años ahorcó a sus  hijos e intentó suicidarse

Imagen ilustrativa/Definición MX

Tres niños de 1, 4 y 7 años de edad  fueron ahorcados por su madre de 25 años, quien luego trató de suicidarse, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de Cochabamba , Jhonny Corrales.

«Se ha realizado el levantamiento legal de los cadáveres de tres menores de edad, uno de 7, otro de 4 y la menor de 1 año (…), la madre tomó la fatal decisión de ahorcar a sus niños y tomar una sustancia tóxica», comunicó a los periodistas.

Ayer martes en una casa del barrio ‘Lomas de Higuerani’, de la zona de Sivingani de la ciudad de Cochabamba la madre ahorcó a sus hijos pero antes de matarlos grabó un video para despedirse de sus familiares e hizo lo mismo con los menores, según una publicación de ABI.

La mujer decidió cometer su crimen tras una pelea que tuvo el viernes con su esposo de 28 años  de oficio albañil, porque él dejó su hogar para ingerir bebidas alcohólicas.

«La mujer dejó unas notas de despedida en un cuaderno, una especie de carta póstuma, donde de alguna manera se queja de los maltratos que habría recibido tanto del esposo, como de los familiares que le acogían», afirmó la autoridad.

El padre de los niños se percató del crimen cuando regresó a su casa, después de más de dos días, y auxilió a su mujer que estaba tirada en el suelo cerca de un sobre de raticida vacío.

La Policía arrestó al hombre para investigar el caso y la mujer se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Hospital Viedma.

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.