Tres viviendas afectadas por deslizamientos en el barrio Libertad

Deslizamientos de tierra en el barrio Libertad (cortesía del Gobierno Municipal)

Un deslizamiento de tierras obligó a algunos vecinos del barrio Libertad en Tarija a desalojar sus viviendas para precautelar su seguridad y la de sus familias. A a las 7.00 horas de la mañana del 15 de abril, la directiva del barrio Libertad advirtió a las autoridades sobre el movimiento de tierra que se presentó .

Son tres las familias afectadas y según informó el director municipal de Gestión de Riesgos, Boris Fernández, y tienen un plazo hasta antes del anochecer de esta jornada para retirar sus pertenencias y pernoctar en otra parte porque se prevén nuevos deslizamientos.

Seguiremos informando

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.