Tres jóvenes ahuyentan a pedradas a pandilleros en la avenida Froilán Tejerina

    De acuerdo con los datos proporcionados por un policía de Radio Patrullas 110, tres jóvenes se dirigían al domicilio de uno de ellos, en el barrio IV Centenario, cuando un grupo de cuatro jovenzuelos, a la altura del coliseo, salieron y empezaron a insultarles con palabras amenazantes, ante lo cual los jóvenes alzaron unas piedras para defenderse en caso de agresión.
    “Más bien se dieron cuenta y se han agarrado piedras que había por el lugar, por eso no les hacían nada primero, eso les dio tiempo en pedir ayuda a nosotros para ir al lugar y evitar que pase cualquier desgracia”, dijo.
    Los cuatro agresores, presuntamente, pertenecen a un pandilla conocida en la zona, quienes asaltan a las personas quitándoles sus celulares, billeteras o lo que encuentren, pero en este caso la víctimas evitaron ser asaltadas ya que tomaron unas piedras que les hizo ganar tiempo para llamar a 110 y los delincuentes huyeron para evitar ser atrapados.
    A modo de precaución, los uniformados recomendaron a los jóvenes abordar un taxi, en caso de ser aun esperados en cualquier lugar por los delincuentes.