Traspié de Real Madrid por Liga frente a Sevilla

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no es el mismo. Ahora bien: sin Cristiano, ni Bale, ni Kroos, ni Marcelo, la cosa cambia aún más. Ésto quedó evidenciado en el encuentro de este miércoles en el Sánchez-Pizjuán: el elenco B de la Casa Blanca cayó 3-2 ante Sevilla, que tuvo como titulares a Pareja, al Mudo Vázquez, a Pizarro y también a Mercado, quien metió el gol de la victoria (Banega y Joaquín Correa fueron suplentes).
Le costó al Real. Es difícil ser una Ferrari cuando te falta el motor y las ruedas. Jugando a ritmo de Fiat 600 fue fácilmente superado por el Sevilla durante el primer tiempo, que acabó 2-0: Yedder y Layún firmaron sus festejos y comenzaron a preocupar a Zinedine Zidane y equipo.
El segundo tiempo mostró otra cara del Real. Aunque no logró tener el fútbol que lo llevó a ser (otra vez) el finalista de la Champions League, por orgullo avanzó y generó situaciones claras. Tuvo el descuento con un penal que Sergio Ramos estrelló en el travesaño. El gol de Borja, minutos más tarde, encendió las esperanzas, aunque con el gol de Mercado todo se terminó: el lateral argentino recibió en proundidad, tiró el centro y tras un rebote, la pelota se metió en el segundo palo de Kiko Casilla. Recién en el descuento, Ramos logró quitarse la mufa convirtiendo de penal el 3-2.

- Espacio Solicitado -