Tras vencer a Islandia, Croacia queda líder de grupo y pasa a octavos

El otro clasificado de este grupo es Argentina, que ocupa el segundo puesto, tras ganarle 2 a 1 a Nigeria en el partido de este martes.

Albert Gea / Reuters

La selección de fútbol de Croacia venció este martes 2 a 1 a Islandia en el cierre de la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018; con este resultado se clasificó a octavos de final ubicándose en el primer puesto del grupo D tras obtener nueve puntos en los tres partidos disputados.

En la próxima ronda, los croatas se medirán con el segundo clasificado del grupo C, que es Dinamarca.

El otro clasificado de este grupo es Argentina, que ocupa el segundo puesto, tras ganarle 2 a 1 a Nigeria en el partido de este martes. La albiceleste logra conseguir cuatro puntos en los tres partidos disputados durante esta primera etapa.

Argentina jugará con Francia en los octavos de final.

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.