Tránsito anuncia corte de vías en Tarija por peregrinación a Chaguaya

Como se tenía programado, el viernes 23 de agosto se realizará la gran peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Chaguaya. Para ello la Unidad operativa de Tránsito de la Polícia Boliviana prevé el corte de algunas vías en la ciudad de Tarija, con el fin de garantizar la seguridad de los feligreses.

Los cortes de vía será «a la altura de la García Ágreda, en la rotonda de la fuente de los deseos, la rotonda de la avenida La Banda, rotonda Los Leones, avenida Los Sauces a la altura del puente, salida del colegio Bancario, rotonda Los rodeos que se encuentra en la subida al «Gallinazo», a la altura de Ende, carretera a San Jacinto, entrada a San Blas, cruce a Tolomosa, entrada al cementerio de San Blas, a la altura de la Exposur y en la comunidad de Tolomosa», informó el representante de la Unidad de Tránsito de Tarija, Yesid Arancibia.

Ante este anuncio, se sugiere a los ciudadanos que viven por dichos sectores, tomar los recaudos correspondientes, ya que el corte se realizará a partir de las 13:00 horas. Tránsito ha dispuesto un total de 40 efectivos que trabajarán en coordinación con el Comando departamental de la Policía, «para garantizar la seguridad y peregrinación del ciudadano» , mencionó Arancibia.

Para ese día, algunas instituciones públicas y privadas otorgan tolerancia a sus trabajadores, en la gestión 2018 se estimó alrededor de cinco mil caminantes.

 

 

 

 

 

banda corta, de radio banda corta, con la direccion departamental.

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.