Una explosión del ducto de gas Yacuiba – Santa Cruz a la altura de la comunidad El Pelícano (Municipio de Villa Montes) ocurrida el 18 de octubre de 2018 devastó la vivienda de Filomena Subia Ávila (35) y Dionisio Franco Méndez (41) que fallecieron días después en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Sus hijos  Martín (11) y Yoselín (6) quedaron huérfanos mientras recibían tratamiento especializado en el Hospital de Niños en la ciudad de Galveston en el estado de Texas, Estados Unidos.

Fotografías de Luis Fernando Mogro

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.