Trabajadores ediles tienen consultorio

El Gobierno Municipal entregó el consultorio vecinal número 23 a todos los vecinos del barrio El Carmen, barrio Guadalquivir y también a los trabajadores del municipio como así a todas sus familias tal y como prometió el alcalde Rodrigo Paz.

Serán 3.000 familias que se beneficiarán del consultorio vecinal y todos los trabajadores del Gobierno Municipal. El consultorio vecinal estará ubicado en la Posta Municipal y contará con atenciones de medicina general, enfermería, odontología y el equipamiento valuado en 120 mil bolivianos.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes y los médicos brindarán las atenciones ocho horas diarias.

El Alcalde indicó que es el consultorio más especial para la familia municipal porque por primera vez en la historia que se habilita un centro médico para los trabajadores y todas sus familias.

“Este es un consultorio especial porque será para los trabajadores del barrio El Carmen, Guadalquivir pero sobre todo para los trabajadores de la Alcaldía y sus familias. Este consultorio tiene que tener un alcance para más de 3.000 vecinos, esto es un sueño para los trabajadores que no tenían un centro de salud”, apuntó Paz.

Por otra parte la presidenta del barrio Guadalquivir, Nefra Godoy, manifestó la importancia de contar con un centro médico en el barrio Guadalquivir y El Carmen ya que existen vecinos que no cuentan con ningún tipo de seguro médico.