Trabajadores de la Gobernación de Chuquisaca no saben dónde está Urquizu

En horas de la mañana, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, abandonó el lugar en medio de abucheos y agresiones

Esteban Urquizu/ Youtube

El gobernador Esteban Urquizu desapareció luego de la agresión que recibió esta mañana  de parte de la población que lo calificó de traidor por el conflicto del campo gasífero de Incahuasi, informó en una conferencia de prensa el secretario general de la Gobernación de Chuquisaca, Ebert Almendras junto a otros funcionarios.

Almendras dijo que el gobernador  fue visto por última vez abordando una motocicleta y no ha tenido contacto con su familia ni con sus compañeros de trabajo.

«En este momento como gobierno departamental nos encontramos afligidos compungidos, porque desconocemos el paradero de nuestro gobernador. Nos han comunicado que ha escapado en una moto, no sabemos quién ha llevado, a dónde ha llevado, dónde está nuestra primera autoridad”, denunció el Almendras.

Urquizu fue agredido hoy por la gente que se encontraba en inmediaciones de la Federación de Choferes de Sucre, donde se desarrollaba la Asamblea de la institucionalidad chuquisaqueña por el conflicto del campo gasífero de Incahuasi.