Torneo Súper 4 de voleibol se inicia el 17 de febrero

    Hasta la fecha se tienen 15 equipos inscritos entre damas y varones. Las inscripciones fenecen el miércoles 13 de febrero.

    El campeonato se realizará en categoría única con edad mínima de 15 años para damas y  16 años para varones en la rama masculina y femenina.

    “Los delegados nos han pedido que se amplié el  de plazo de inscripciones  hasta el miércoles 13 de febrero, ahí se definirá si arrancamos el domingo, esto  estará en función de la cantidad de equipos  que se tenga, hay que hacer el sorteo para armar las series  y el fixture”, informó Aguirre.

    Explicó que los partidos se desarrollarán en el coliseo Luis Parra y si aquello no abastece se buscará algún mini coliseo de la ciudad.

    “Dependiendo  de  la cantidad de equipos el torneo tendrá un duración  de tres semanas, también luego que pasen las fiestas de carnaval  se lanzará la convocatoria para el torneo oficial que estimamos que inicie la primera quincena de  marzo, de tal manera que durante la gestión podemos jugar dos torneos, un apertura y un clausura”, aseveró.