Toranzo aterriza en Tarija para jugar en Ciclón

‘Pato’ Toranzo

Fin a la espera. Patricio Toranzo llega este sábado a Tarija, el aterrizaje del ex Huracán está previsto para las 09.45 y posteriormente en horas de la tarde comparecerá ante la prensa y luego se pondrá el uniforme de entrenamiento para incorporarse a los entrenamientos de Atlético Ciclón que es dirigido por el ‘Pampa’ Sosa.

Ciclón tendrá al fichaje con el que sacude el mercado de pases de verano en el fútbol tarijeño, aunque también es cierto que la dirigencia mantiene en reserva las negociaciones que lleva adelante con jugadores experimentados, pues la idea es armar un plantel competitivo para salir campeón del próximo torneo de la división de honor del fútbol tarijeño, que lo más probable es que arranque en la segunda semana de marzo a más tardar.

De momento, Toranzo es la incorporación más rutilante que aseguró la directiva de Atlético Ciclón y desde que fue anunciado generó expectativa en el mundo albiceleste, pues no es para menos ya que se trata de un jugador en vigencia y que jugó en clubes importantes de su país.

En ese sentido, varios aficionados comprometieron su asistencia al aeropuerto internacional Oriel Lea Plaza, de hecho ‘Los Capos del Sur’ (barra brava) estará presente para recibir al ex enganche de River Plate, que por cierto compartió vestuario con el ‘Muñeco’ Gallardo.