Tomayapo se alista para enfrentar a Industrial

Después de conseguir su primer objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar, Horacio Pacheco, sostuvo su deseo de coronarse campeón con Tomayapo en la última fecha del campeonato.

El entrenador afirmó que llegará con el plantel completo a excepción de los jugadores Nahuel Quiroga y Freddy Barahona que regresaron a su país de origen.

“Tenemos un plantel completo, a excepción de los jugadores que ya se fueron como Nahuel y Freddy, después estamos con todo el plantel”

El técnico reconoció la dificultad de este partido, pero va a salir a disputarlo desde el arranque para poder quedarse con los tres puntos.

Por otro lado el técnico junto a la dirigencia analizan sumar refuerzos para la Copa Simón Bolívar, debido al corto plantel con el que cuentan hoy en  dia. El estratega buscará conformar al equipo con jugadores  locales.

Pacheco espera que la dirigencia pueda llegar a un acuerdo con los jugadores extranjeros para poder contar con ellos para esta Copa, si las negociaciones no llegaran a buen puerto se tendría que optar por buscar a otros jugadores.

“Primero se fueron en vacación, ahora hay que esperar si es que llegan a un acuerdo bueno con la dirigencia y puedan ser parte de esto, en caso contrario tendremos que ver a otra gente”

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.