Tomayapo inicia una semana sin margen de error

El club tarijeño de Simón Bolívar afronta los días más importantes de la temporada, viene de caer ante Real Santa Cruz y avizora lo que será el compromiso de vuelta donde no tiene margen de error ya que un empate el fin de semana lo deja fuera de competencia en la instancia de semifinales.

El plantel de Tomayapo sabía que ir a Santa Cruz no era fácil, pues los equipos que quedan en la instancia semifinal son competitivos y sobre todo fuertes en su reducto. Esta cualidad de los semifinalistas no es excluyente para Tomayapo, ya que el próximo cotejo de Simón lo jugará el domingo en el IV Centenario como local y necesita solamente de un triunfo para seguir con vida ya que el empate lo dejaría fuera.

Por otra parte, lo máximo a lo que puede aspirar es forzar a los penales ya que no existe la diferencia de gol en el certamen dentro de los choques mano a mano y la victoria haría que igualen en puntos y definan desde los doce pasos.

Sin Asociación Tarijeña en el medio, Tomayapo tiene una semana limpia para trabajar enfocado solamente en lo que será la revancha con Real Santa Cruz. De todas formas cuenta con algunas bajas por lo que tiene arduo trabajo el técnico para definir el equipo y estrategia.