Tomayapo gestiona la posibilidad de habilitar una figura

Nahuel Quiroga

Nahuel Quiroga es el nombre del jugador por el que Real Tomayapo gestionará la posibilidad de   habilitar para afrontar los partidos de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar que empezará el fin de semana y este martes se conocerá el rival del equipo tarijeño.

Nahuel Quiroga es un jugador versátil que puede adaptarse en los distintos puestos de la defensa. Recordemos que el futbolista de nacionalidad argentina ya estuvo en el club a principio de temporada y se marchó tras conseguir el título de la ATF.

El objetivo del jugador era buscar nuevos desafíos en su país natal. Sin embargo, el ex San José (Oruro) retornó a filas de Tomayapo y de momento sólo participó en el torneo de la ATF y no así en la Copa Simón Bolívar.

Pero una vez que el equipo logró superar la fase de grupos, entonces la dirigencia empezó a gestionar la habilitación del jugador, teniendo en cuenta que el mismo ya se encuentra inscrito en el club y además Tomayapo tiene espacio en la lista del plantel que fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol.

Recordemos que Nahuel Quiroga fue parte del Avilés Industrial que llegó a la final de la Copa Simón Bolívar 2020 y en el defensor argentino fue un pilar en la excelente campaña de la ‘Máquina’.