Tomayapo aplasta a Wilsterman en Potosí

Se afianza en la cima del Grupo C de la Copa Simón Bolívar

Equipo de Real Tomayapo/ Foto de archivo

Real Tomayapo derrotó por 6-1 a Wilstermann Cooperativas en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. De esta manera el equipo dirigido por Horacio Pacheco se afianza con 12 puntos en la cima del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por el director Horacio Pacheco consiguieron un triunfo con autoridad al imponerse con un contundente marcador que llegó a la media docena de goles y que antes de los 10 minutos de iniciado el partido ya estaban con dos goles de ventaja.

El cotejo se cumplió este sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial y corresponde a la quinta fecha de la Serie C del certamen de ascenso en el que participan 21 clubes que fueron divididos en tres grupos (A-B-C), donde los dos mejores de cada serie accederán a la siguiente instancia.

En ese sentido, el cuadro mendeño viene encaminado en lograr el objetivo, toda vez que el triunfo logrado en Potosí le permite consolidarse en la cima con 12 puntos, además acumula un colchón de 20 goles a favor y 6 en contra. Estos números alentadores ilusionan al aficionado tarijeño, aunque también es cierto que aún falta mucho camino por recorrer.

Los goles para el triunfo tomayapeño fueron marcados por Javier Martínez (5’), Darío Fernández (8’), Cristian Valencia (17’ y 57’), además de Juan Carlos Silos (59’ y 81’).

Mientras que para Wilstermann Cooperativas descontó Andrés Riascos al minuto 26’ de la primera parte.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.