Tom Cruise desafía al tiempo en su regreso a “Top Gun”

Tenía solo 24 años cuando Top Gun fue estrenada en cines en 1986. Y 32 años después, Tom Cruise no parece haber envejecido ni un poco. Así lo demuestran las fotos capturadas en el set de la secuela de la película, Top Gun: Maverick, en San Diego, California.
La estrella de cine, de 56 años, que repite su papel de LT Pete ‘Maverick’ Mitchell, filmó escenas a bordo de una motocicleta caracterizado como su icónico personaje.
La película original fue un éxito de taquilla y ubicó a Cruise como una de las grandes estrellas de Hollywood. En la primera parte estuvo acompañado de Anthony Edwards, Meg Ryan, Kelly McGillis y Val Kilmer. Se suponía que la secuela saldría hace años, pero el director original, Tony Scott, quien iba a dirigir la nueva entrega, se quitó la vida en 2012.
La moto que Cruise ha elegido para la película es una edición limitada de Kawasaki Ninja H2 Carbon. Solo se hicieron 120 y cuestan USD 30.000. Es una de las más rápidas del mercado.
Top Gun: Maverick llegará a los cines el 26 de junio de 2020. Originalmente estaba programada para estrenarse en 2019, pero se retrasó por las complejas escenas de riesgo.