Thalía fue criticada por algo que hizo en el cine

UNIVERSAL CITY, CA - JUNE 17: Thalia Sodi visits "Extra" at Universal Studios Hollywood on June 17, 2016 in Universal City, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)

Thalía fue tachada de “ridícula” por algo que hizo en el cine porque los asientos que le tocaron estaban demasiado sucios.

A través de sus historias de Instagram la cantante compartió algunas fotos y videos narrando su drama, como ella misma lo llamó y explicando lo que había sucedido en la función.

 

En las imágenes la mexicana muestra que cuando llegaron a la sala el piso estaba lleno de palomitas y refresco derramado. Y lo peor fue que en sus sillas también había restos de comida e incluso salsa.

Thalía aseguró que pidió a los empleados del lugar si podrían ayudarle a limpiar un poco, pero nadie acudió a ayudarla.

 

Ante la situación la actriz se rehusó a sentarse en un espacio tan sucio, pero pronto ideó una solución y cubrió los asientos de ella y de su hijo con bolsas negras de plástico.

La situación les pareció divertida a algunos fans; sin embargo, otros la acusaron de ser “ridícula” y demasiado “exagerada”. “Antes la admiraba, pero como que ahora ya está sacando lo que realmente es”, escribió @letty8051, mientras que @alicia_cz_74 añadió, “Ridícula, esto es la vida real. Que se quede en su casa o rente un cine para ella sola y su familia”.