Thalía fue criticada por algo que hizo en el cine

UNIVERSAL CITY, CA - JUNE 17: Thalia Sodi visits "Extra" at Universal Studios Hollywood on June 17, 2016 in Universal City, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)

Thalía fue tachada de “ridícula” por algo que hizo en el cine porque los asientos que le tocaron estaban demasiado sucios.

A través de sus historias de Instagram la cantante compartió algunas fotos y videos narrando su drama, como ella misma lo llamó y explicando lo que había sucedido en la función.

 

En las imágenes la mexicana muestra que cuando llegaron a la sala el piso estaba lleno de palomitas y refresco derramado. Y lo peor fue que en sus sillas también había restos de comida e incluso salsa.

Thalía aseguró que pidió a los empleados del lugar si podrían ayudarle a limpiar un poco, pero nadie acudió a ayudarla.

 

Ante la situación la actriz se rehusó a sentarse en un espacio tan sucio, pero pronto ideó una solución y cubrió los asientos de ella y de su hijo con bolsas negras de plástico.

La situación les pareció divertida a algunos fans; sin embargo, otros la acusaron de ser “ridícula” y demasiado “exagerada”. “Antes la admiraba, pero como que ahora ya está sacando lo que realmente es”, escribió @letty8051, mientras que @alicia_cz_74 añadió, “Ridícula, esto es la vida real. Que se quede en su casa o rente un cine para ella sola y su familia”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.