Tema del día

El anuncio de que la Gobernación no será parte del proyecto Ciudad Inteligente impulsado por el Gobierno Municipal de Cercado con un costo de 96.000.000 bolivianos, ha generado en los últimos días una cadena de reacciones. Sin embargo, las partes insisten en que la decisión no obedece a un distanciamiento político, por lo que coinciden en la necesidad de reunirse a revisar la parte técnica, legal y financiera en busca de una salida contractual.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.