Tema del día

La Comisión de Hidrocarburos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) analiza el proyecto de ley que apunta a la redistribución de la renta petrolera, 45% para cada región según lo que produce cada territorio. Una demanda que está en plena fase de socialización por parte de los municipios de Padcaya, Bermejo y Entre Ríos, ya que se prevé un debate álgido a nivel financiero y legal.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.