Tema del día

La reunión del Comité Cívico con autoridades de la Gobernación y del Ministerio de Economía permitieron destrabar un tema arrastrado desde 2015 y que garantizará la estabilidad del suministro eléctrico en el departamento. La Gobernación tramitará la Ley en la Asamblea Departamental mientras paralelamente se gestiona la disponibilidad de recursos en los fideicomisos erigidos por decreto. El 16 de octubre del 2014 se inauguró una subestación del Sistema Interconectado Nacional en Monte Sud con una inversión de 215 millones de dólares


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.