Tema del día

Otra vez el fuego ha movilizado a la institucionalidad tarijeña y alarma a la población, puesto que dos focos de calor iniciados ayer en las comunidades del Rincón de la Victoria y San Andrés, quemaron cerca de 70 hectáreas, según estimaciones preliminares. En horas de la noche se informó que el fuego no pudo ser controlado y hoy en la madrugada continuarán las labores de sofocación. De ser necesario, el Gobierno promete el arribo del Supertanker.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.