Tema del día

Son dos mangas de langostas en frontera, una por el lado de Paraguay y otra por Argentina, que pusieron en alerta sanitaria al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bolivia, país que hace dos años sufrió una afectación por este tipo de plaga. Una manga de langostas se dirige a la zona de La Patria-Paraguay y otras a Santa Victoria Este-Argentina, el último lugar mencionado es tripartito. Ambas son jurisdicciones cercanas al territorio boliviano.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.