Tema del día

Construcción del Hospital Oncológico en Tarijja

Luego de una modificación de contrato número 1, la entrega del hospital Oncológico de Tarija se amplió por cuatro meses y medio, aproximadamente; además se incrementó el costo de construcción en un diez por ciento, pues se aumentaron algunos ítems que no estaban contemplados en el diseño original. La modificación de contrato, que fue aprobada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), permitió incrementar el costo de edificación en 12.400.000 bolivianos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.