Tema del día

La zafra en Bermejo aún no inició, se conoce que el sector industrial está en reparación de la maquinaria, por lo que se prevé que la molienda de caña inicie a finales de agosto del 2019. Por el retraso, los cañeros prevén que solo se procese el 50 por ciento de la materia prima establecida en contrato. El conflicto obrero patronal de Industrias Agrícolas Bermejo Sociedad Anónima (Iabsa) se apaciguó luego de una resolución judicial, que indicaba que no se puede impedir el ingreso a la factoría a las personas que quieren trabajar.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.