Tema del día

El brote del llamado Arenavirus, cuyo origen se ha rastreado hasta el norte paceño, parece encajar en lo que investigadores de la Universidad de Auburn (Alabama, EEUU) consideran una “asociación entre la pérdida de hábitat y la aparición mundial de enfermedades infecciosas”. A medida que los humanos modifican el paisaje a través de la pérdida de hábitat, los microbios causantes de enfermedades que viven en ellos experimentan una rápida diversificación.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.